Hola, me gustaria presentarme en el foro y contar un poco cómo he llegado hasta aqui.
Resulta que desde joven ya me llamaron la atencion los zippos, cuando vi uno que tenia mi abuelo y me resultó extraño y diferente del resto de mecheros.
Cuando ya fui adolescente, pude ver en distintas peliculas americanas, como el mas caballero de los protagonistas sacaba un zippo de su camisa/pantalon y elegantemente se encendia un cigarro o daba fuego a una dama.
Entonces me pico mas la curiosidad y quise tener uno, busqué en estancos y tiendas y todo lo que encontraba superaba con creces mi economia, valian una pasta, asi que tampoco me calente mucho y lo dejé pasar.
Ahora ya tengo casi 30 tacos y habia olvidado un poco el tema.
Hace unas semanas ví una peli española, de la que se ha hablado en este foro, "No habrá paz para los malvados" y en una escena mi novia dijo "Cucha que vacilón, ahi sacando su zippo" , y eso volvió a encender la mecha. Le dije, "tia me voy a comprar uno" y ella me contestó "yo tengo por ahi alguno..."
Entonces sacó un mechero, con la propaganda de un bar inscrita, parecia un zippo, pero no lo era... y me dispuse a pillarme uno.
Busqué en ebay y me compré un Chrome brushed Classic Zippo :



Me llegó hace unos dias y me flipó, ya no uso otro mechero, y entonces me puse a investigar un poco y descubrí todo un mundo alrededor de estos encendedores.
He comprado otro zippo grabado y estoy pensando en hacerme una pequeña coleccion, puesto que no tengo muchos vicios.
En fin, hasta aqui mi historia.
Un saludo a todos los foreros.