Qué cabrones.
Compro un zippo de la Royal Navy en ebay UK (
HMS Euryalus con la insignia STANAVFORLANT en el reverso) y después de esperar 20 días me dice el vendedor que ha recibido una carta de la Royal Mail (el Correos de allá) diciendo que lo han interceptado y abierto y aunque vieran que no hay ni gasolina ni piedra ni ninguna sustancia peligrosa van a destruirlo porque es un "artículo peligroso".
Esta gente es subnormal o que les pasa? Ok, interceptáis el artículo, que dicho sea de paso es un objeto de colección, no un puto BIC o un mechero de cocina, no veis ninguna sustancia peligrosa y aún así lo vais a destruir?? Coño, si ya lo habéis abierto y habéis comprobado que no contiene ninguna sustancia peligrosa dejadlo pasar!!
Me dice el vendedor que va a apelar aunque no espera ningún resultado... y yo tampoco.
Y eso que yo también vendo zippos como algunos sabréis y mando a cualquier país pero no tengo problemas o al menos todavía, eso sí, ya me preocupo de describirlo (más ahora que nunca por el tema de oriente medio, los atentados y los terroristas, de ahí que hayan tomado más precaución y restricciones) como "collectible cigarette lighter (NO GAS)", e incluso he enviado recientemente a UK sin ningún problema.
Manda cojones.
Lo más gracioso de todo (para ellos o para quienes han retenido y destruido el zippo) es que en el reverso haya una insignia de la OTAN xD
En fin, una pena, tanto por el zippo como por el vendedor, que ha tenido que perderlo + envío y abonarme el dinero
