Zippo España. Foro oficial
Foro de Zippos => Nuevas Adquisiciones y Colecciones => Mensaje iniciado por: drocentral en Mayo 04, 2026, 21:41:44 pm
-
Segunda pieza, este no trae la caja con su etiqueta, error del vendedor que aún no ha encontrado desgraciadamente
-
Otro damasquinado de Midas que salió en catálogo Zippo en 1994. El artesano hace cuatro moldes que luego se utilizan para estampar el oro asegurando que la pieza contenga al menos 4 micras de este metal precioso. Una obra de arte ;-)
-
Muy guapo, leí me parece no se por donde, no recuerdo si aparecían un vídeo de Juanjo, donde se decía que para quitarle las manchas se podía hacer con una goma de borrar, puede ser?
-
Muy guapo, leí me parece no se por donde, no recuerdo si aparecían un vídeo de Juanjo, donde se decía que para quitarle las manchas se podía hacer con una goma de borrar, puede ser?
Cierto!!
-
Piezón piezón, grande Drocentral
-
Muy guapo, leí me parece no se por donde, no recuerdo si aparecían un vídeo de Juanjo, donde se decía que para quitarle las manchas se podía hacer con una goma de borrar, puede ser?
Cierto!!
Si alguien tiene el enlace que lo publique por favor no lo encuentro!!!
-
Belleza
-
Me parece que lo leí el enciclopedia ahora que recuerdo
Muy guapo, leí me parece no se por donde, no recuerdo si aparecían un vídeo de Juanjo, donde se decía que para quitarle las manchas se podía hacer con una goma de borrar, puede ser?
Cierto!!
Si alguien tiene el enlace que lo publique por favor no lo encuentro!!!