Como todos sabeis tuve problemas con el paquete pero al final llegó y sin coste de aduana. Yo pensaba que el sufrimiento había terminado y todo había quedado en un susto, pero no... aun quedaba lo peor.
El zippo estaba totalmente nuevo y precintado (tal y como aparece en las fotos) y cuando lo he visto casi se me cae el alma a los pies. Royal Mail abrió el paquete para cerciorarse de que el zippo estaba nuevo, pero no contentos con eso tambien quitaron el plástico sellado, segúramente con un cutter, ya que la caja tiene arañazos longitudinales en sus caras laterales. Pero no acaba ahí la herejía, abrieron la caja, sacaron el zippo y despegaron la mitad del precinto naranja para comprobar que no tenia gasolina

. Luego volvieron a embalarlo con el plástico ese que le ponen cuando pasa por aduanas y lo sellaron con cinta roja. Tengo un cabreo de tres pares de coj**es...
Me he puesto en contacto con el vendedor y se ha quedado de piedra, él tambien es coleccionista y comprende perfectamente como me he podido sentir, aparte de afectarle personalmete como vendedor, ya que para él saber que un paquete no ha llegado a su destino o ha llegado defectuoso es un problema. El buen hombre se ha ofrecido a devolverme el dinero, pero me he negado, ya que al fin y al cabo no ha sido culpa suya y, mirando el lado positivo, el contenido está "intacto".
Asique tengo un monton de sentimientos encontrados, pero el que predomina es el amargor por ésta situación que ha eclipsado la felicidad por haber recibido éste y otros otros pedidos que prácticamente no le he hecho ni caso por el cabreo que he cojido.
Una cosa he sacado en claro, NO VUELVO A COMPRAR EN UK
