Hola estimados compañeros del foro, amigos de los zippos:
No voy a andarme con rodeos.
Me parece que me he metido en un mundo que no es el mío, para coleccionar zippos hay que tener dinero, y por desgracia yo formo parte de esa gente que está en el paro después de haber trabajado duro como un gilipollas durante toda mi vida y que hoy en día no se pude permitir ya capricho ninguno, si me llega para pagar la hipoteca este mes ya he tenido suerte.
He tenido suerte y he podido conseguir unos pocos zippos que son guapísimos, con vuestra ayuda, creo que bien de precio, pero me da que algún día los tendré que subastar en eBay para poder pagar el techo donde vivo... espero que ese día no llegue, pero, compañeros, lo veo negro ya...
Los zippos me encantan, soy capaz de quedarme mirando alguno durante media hora larga, me maravillan, pero la aventura coleccionista zippera me ha durado poco.

Pero me ha servido para ponerme en mi nivel, soñar con el dispendio monetario del que se hace aquí ostentación siquiera está al alcance de mis posibilidades.
Ya hoy veo que este mundo no es para mí. Podéis estar contentos, porque sois unos privilegiados

Os deseo compañeros que podáis seguir ampliando vuestras colecciones, pues ello, de per se, significará que carecéis de los problemas económicos que por desgracia a muchos de nosotros nos afectan. La clase media está desapareciendo en este país y el hecho de coleccionar hoy en día creo que es un privilegio reservado a unos pocos. Me alegro que seáis vosotros unos pocos de los elegidos, pues he descubierto que aquí hay gente con un gran corazón, capaces de organizar subastas benéficas para ayudar a que unos niños sonrían el día de reyes, eso lo dice todo...
Gente, sois estupendos, y espero de todo corazón que las cosas os sigan yendo tan bien como hasta ahora.
Yo seguiré leyendo y participando, en la medida de lo posible, pero por desgracia he de abandonar el coleccionismo. Eso sí, seguiré encendiendo con un zippo!!!

Bueno, no quiero daros más la chapa, espero que no os moleste este comentario...
Ah, y una reflexión, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...
Saludos!!!
